Teaching English

“The mediocre teacher tells. The good teacher explains. The superior teacher demonstrates. The great teacher inspires.”
William Arthur Ward­

martes, 23 de septiembre de 2014

Welcome back to 2014/15 school year

Dear friends

I know that it has been a long long time since I wrote from the last time. But I am now here again. 

I wish you will have a great, amazing and fantastic new school year. I hopw you all will learn a lot and you will find loads of resources in this blog.

                            

14 comentarios:


  1. Hola Pepe, yo me llamo Marta, tengo 11 años y voy a 6º. Me ha encantado tu carta, para mi ha sido una de las mejores y más completas. Mi asignaturas favoritas son música y matemáticas. En mi tiempo libre me gusta nadar y bailar. Me gustaría mucho conocerte a ti , a tus compañeros y tú colegio. Me encantaría hacer alguna excursión con vosotros. Os mando un saludo a ti y a tus compañeros y un gran abrazo a Piedad.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albarreal de tajo,29 de octubre de 2014

      Hola Buenos Días, Mara. Yo me llamo Lucía Sánchez Castillo y tengo 9 años. A mi tambien me encantan los caballos. Monto muy a menudo y tengo 5 caballos. Muchisimas gracias por acordaros de nosotros sobre todo muchos recuerdos para Piedad.

      ¡BESOS!

      LUCIA!!

      Eliminar
    2. Albarreal de tajo 29de octubre de 2014
      Hola buenos dias. Me llamo Cèsar. Mi colegio se llama Benjamin Escalonilla. Tengo 11 años, mi asignatura favorita es Educaciòn Fisica.Esta carta es para Ainara. Un saludo Cèsar recuerdos para Piedad.

      Eliminar
    3. ALBAREAL DE TAJO 6 DE DE NOVIEMBRE DE 2014
      HOLA SOY CRIDTOPHER VILLALBA RODRIGUE TENGO 10 AÑOS VIVO EN ALBAREAL DE TAJO CALLE CASTILLA NUMERO 10 ESPERO QUE VENGAS A VISITARME LUCAS Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE NO SOTROS ¡¡BESOS CRISTOPHER¡¡

      Eliminar
    4. ZAHIRA
      BENJAMIN ESCALONILLA




      Piedad te escribo para decirte que te voy ha escribirte otra carta sin faltas.

      Hola me llamo ZAHIRA JURADO VILLALVA y tengo casi 9 años y me alegro de que hayas montado a caballo y me ENCANTARIA volver ha verte Piedad .UN SALUDA ZAHIRA.

      Eliminar
    5. Albarreal de Tajo,29 de octubre de 2014

      Hola Noelia, yo me llamo Noemi de los Santos Gonzalez. A mi me ha encantado tu carta, Piedad era muy buena profesora ¿Os portáis bien?
      Ahora en mi clase estamos 4º, 5º y 6º. Voy a 5º de primaria. Todos el año pasado nos portavamos muy bien menos algunos. Muchos besos y gracias por acordaros de nosotros . Muchos besos

      Eliminar
  2. Persona transmisora del profe Diego6 de noviembre de 2014, 4:05

    Hola profe, estamos intentando mandaros las respuestas a vuestras cartas. Un beso Piedad.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    me llamo ZAHIRA JURADO VILLALVA y tengo casi 9 años y me alegro de que hallas montado a caballo y me EN CANTARIA volver ha verte piedad UN SALUDO



    ZAHIRA
    BENJAMIN ESCALONILLA 2014

    ResponderEliminar
  4. CARTA.
    Hola Elena:
    Me llamo Ismael Arektout .Vivo en Albarreal de Tajo me ha
    gustado la carta de correo .Me encantaría encontrarme contigo. Yo estoy en cuarto curso pero quería estar en quinto curso pero repetí en segundo. Mi asignaturas preferidas son E .F ,lengua,plástica,cono. Un saludo profe
    Piedad eres mi favorita. Una abrazo para Elena y la profe Piedad. Gracias por recordarnos.

    ResponderEliminar
  5. Albarreal de Tajo 29 de 2014
    CARTA

    Hola buenos días. Me llamo Isaac Simón Soria y me gusta jugar al fútbol, ir de caza los domingos y me gusta mucho la profe Piedad porque me enseñaba muchas cosas.
    He repetido cuarto estoy en sexto, un beso.... para todos os quiero conocer... adiós Pepe me alegro de conocerte.

    ResponderEliminar
  6. Albarreal de Tajo,29 de octubre de 2014

    Hola Noelia, yo me llamo Noemí de los Santos González. A mi me ha encantado tu carta, Piedad era muy buena profesora ¿Os portáis bien?
    Ahora en mi clase estamos 4º, 5º y 6º. Voy a 5º de primaria. Todos el año pasado nos portabamos muy bien menos algunos. Muchos besos y gracias por acordaros de nosotros . Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Albarreal de Tajo 29/10/2014

    -Hola me llamo Natalia .Esta carta se la quería hacer a Irene y me a tocado.
    Mis asignaturas favorita es E.F.
    A mi lo que mas me gusta es el baile español y el moderno .La profe Piedad era muy buena .
    Os doy muchas gracias .
    Yo voy al colegio BENJAMÍN ESCALONILLA.
    O mando muchos besos.



    ResponderEliminar
  8. Albarreal de tajo 29 de octubre de 2014
    Hola Irene me llamo Laura tengo 9 años voy a 4 de primaria .Me ha gustado mucho tu carta estaba muy completa te respondo a tus preguntas : mi asignatura preferida es e.f vivo en albarreal de tajo en la calle nuestra señora de la asunción numero 19 y voy al colegio benjamín escalonilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBARREAL DE TAJO 29 DE OCTUBRE DE 2014

      Hola lucas me llamo María tengo 10 años voy a sexto y no he repetido voy a danza clasica y me gusta el Real Madrid,me a gustado tu carta.

      UN ABRAZO PARA PIEDAD Y BESOS PARA TODOS

      Eliminar